Caos en ingresos a la Ciudad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Caos en ingresos a la Ciudad
Hay cortes que afectan los accesos. Entrar a Buenos Aires se transformó hoy en una misión casi imposible. Y en Retiro habitantes de Villa 31 paralizaron la terminal
31 de mayo de 2007
Entrar a la ciudad de Buenos Aires se transformó hoy en una casi misión imposible a raíz de los cortes que afectan a distintos accesos y generan demoras y colas de hasta seis kilómetros.

Las demoras más marcadas se produjeron en la Autopista Buenos Aires La Plata, donde se registraron hasta seis kilómetros de cola. El corte principal se produjo a la altura de Quilmes, mano La Plata, por una manifestación.

También se presentó un corte en el puente Avellaneda, en ambas manos y un corte parcial en la Autopista Ezeiza –Cañuelas, kilómetro 35, a la altura de Tristán Suárez, en la mano que va hacia capital.

En la esquina de Rivadavia y Callao se presentaban más demoras como consecuencia de una marcha y también estaban cerradas las calles alrededor de Plaza de Mayo.


Para completar el caótico panorama, vecinos de la Villa 31 de Retiro, bloquearon la salida y entrada de micros en la terminal, para reclamar por la instalación de luz en sus viviendas.