La TV argentina es una plomería: esta llena de caños - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La TV argentina es una plomería: esta llena de caños
La moda ya se instaló a partir de la idea de Marcelo Tinelli en “Showmatch”: si se quiere un rating alto hay que poner un caño. Las pruebas del fenómeno que inunda la pantalla
31 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

La fenomenal semana que vive “Bailando un por un sueño” con el segmento del Palo-dance repercutió en el resto de la televisión de aire que no dejó pasar la oportunidad de mostrar las cualidades de ese baile, con “expertas” bailarinas en los estudios.

El lunes fue “Mañanas informales” el ciclo de Jorge Guinzburg quien presentó como adelanto el baile del momento con la vedette Luciana Salazar como la estrella a demostrar las cualidades de esta danza.

Tras el éxito de la primera noche de “Showmatch”, como una epidemia sin control, varios programas presentaron imágenes de los bailes en el ciclo de Tinelli y “el caño y las danzarinas profesionales” en vivo.

“Los Profesionales de Siempre” de Canal 9, “La mañana de Carmen Barbieri”, América 2 y “Edición Chiche”, Canal 9, intentaron explicar a sus televidentes los secretos de este baile erótico, convertido ahora también en una gym con beneficios para mantener la línea.

Así, bailarinas profesionales de la noche porteña, dejaron de ser estrellas de la noche para alimentar las fantasías de las señoras y los señores en las mañanas y tardes televisivas.

Para hacer más fiel las demostraciones, las modelos en cuestión mostraron sus formas voluptuosas sin pudores a la hora de la leche de los chicos. Cualquier referencia al “Capitán Piluso”, es solamente eso un gesto de buena memoria.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli disfruta del éxito que le permitió, a pesar de recibir una multa del COMFER por el baile de Nazarena Vélez y su acto de desnudez – a las 23: 45 de la noche del martes—que le otorgó la “semana del caño”.

En el programa del miércoles a la noche, donde participaron Nina Pelozo, Florencia de la V y Carla Conte, entre otros, que le permitió, por el efecto dominó de la noche anteriores medir la cifra récord de 36,4 con un bloque de 40 puntos, una marca que el programa de Ideas del Sur no alcanzaba desde agosto de 2003.

“Son de Fierro”, también de canal 13, registró 22,4, mientras Gran Hermano Famosos, quedó apenas 17,6.

Si bien no está contemplado en el concurso de baile, Tinelli podría recurrir en las próximas semanas a otra etapa de “baile del caño”.