Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Filmus se reunió con radicales K y defendió la "concertación"
El candidato kirchnerista agradeció el apoyo de los dirigentes radicales "K" y sostuvo que un triunfo sería "un aporte a la construcción de la concertación plural" en el país
31 de mayo de 2007
El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, agradeció hoy el apoyo de los dirigentes radicales "K" y sostuvo que un triunfo en la ciudad de Buenos Aires, sería "un aporte a la construcción de la concertación plural a nivel nacional".

"Estoy orgulloso del apoyo de los gobernadores y los intendentes del radicalismo y estoy seguro, que por su historia en la ciudad de Buenos Aires, este importante partido nos va a acompañar", dijo Filmus durante un acto en el centro porteño.

En esa línea, el ministro de Eduación planteó que muchas veces existen "importantes coincidencias" con dirigentes de otras fuerzas y en ese punto defendió la exitencia de la concertación plural.

La foto de esta tarde junto a los gobernadores Julio Cobos (Mendoza), Miguel Saiz (Río Negro) y los intendentes, Gustavo Posse (San Isidro) y Enrique García (Vicente López), fue una apuesta a seducir a los radicales porteños que no tendrán esta vez un candidato oficial del centenario partido.

El encuentro de Filmus y los fuertes referentes de los dirigentes radicales se realizó en la Casa de la Concertación, ubicada a metros del Obelisco.

A su turno, el gobernador Cobos les pidió a los porteños que le den una "oportunidad" a Filmus y dijo que está convencido "que va a llegar" a la jefatura de Gobierno, al tiempo que valoró sus condiciones como ministro de Educación.

Mientras, el intendente de San Isidro Posse, señaló que sería "muy importante" tener un jefe de Gobierno como Filmus para resolver los grandes temas que implican a la ciudad y el primer cordón del conurbano.

"Si yo fuera porteño no lo dudaría, votaría de Filmus", expresó el jefe comunal de la ciudad del norte del Gran Buenos Aires.