Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se accidentó Bochini
El ídolo de Independiente dio varios tumbos con su automóvil en la ruta 14. Está internado en Zárate y según su hermano el "bocha" logró salvar su vida de milagro
31 de mayo de 2007
El ex jugador de Independiente, Ricardo Bochini sufrió un choque con su auto en la Ruta Nacional 14, a la altura de Ceibas, en Entre Ríos.

El "Bocha" está fuera de peligro y se encuentra internado en el Hospital Virgen del Carmen de Zárate, según informaron en diálogo exclusivo a Minutouno.com.

Fuentes del hospital señalaron que Ricardo Bochini no presenta heridas de gravedad y que lo dejarán en observación algunas horas.

No obstante, los médicos que atendieron al ex futbolista le realizaron placas para determinar el grado de las lesiones.

Asimismo, habló en exclusiva con el hermano del ex astro del "rojo", Hernán Bochini y expresó que "Fue una desgracia con suerte".

"Ricardo (Bochini) venía de un evento de Colón y se tiró a pasar un camión. Se le bloquearon las ruedas, los frenos y se fue a la banquina. Dio varios vuelcos con el auto, pero por suerte nada grave", señaló el familiar.

A su vez, "Mañaca", como lo apodan agregó que "le hicieron estudios y lo van a dejar en observación en el hospital, pero está bien", remató el hermano.