Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Las chicas de Tinelli se desnudan para la cámara
Las bailarinas de ShowMatch participaron de una producción súper caliente. El programa de Marcelo Tinelli sigue subiendo su voltaje erótico
1 de junio de 2007
La carta erótica de ShowMatch ya no es sólo el baile del caño.

Desde el próximo 5 de junio, se podrá apreciar al equipo de bailarinas del programa como Dios las trajo al mundo.

Las chicas que escoltan al conductor Marcelo Tinelli cada noche se animaron a una sesión fotográfica súper caliente para la nueva edición de la revista Playboy.

Las bailarinas se mostrarán en la intimidad de sus camarines y en una producción muy jugada en la pista de patinaje sobre hielo, que ya está lista para la nueva idea del programa: "Patinando por un sueño".

Además, la mencionada publicación presentará un especial que girará en torno al cómic con una entrevista a Milo Manara, el dibujante italiano ícono del cómic erótico, quien recientemente visitó por primera vez la Argentina; un reportaje a Matt Groening, el padre de Los Simpsons; veinte preguntas al actor Tobey Maguire, protagonista de El hombre araña, y un ránking con los diez títulos imprescindibles del cómic actual.

Este número de Playboy también adelantará todo lo que hay que ver del salón del automóvil, publicará la primera parte de un informe de educación sexual llamado El vuelo del espermatozoide, y propondrá veinticinco regalos para el día del padre, entre otras notas.