Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Bicho amargó al Ciclón
Argentinos le empató a San Lorenzo, que abrió por intermedio de Tula, pero igualó Carrera. Así el azulgrana quedó a cuatro puntos de Boca y Estudiantes, y quedan seis
1 de junio de 2007
San Lorenzo dio un paso en falso en la lucha por el título y resignó dos puntos que
pueden resultar cruciales para sus aspiraciones de campeonato, al igualar 1 a 1 con Argentinos como visitante, en un adelanto de la decimoséptima fecha del Torneo Clausura 2007.

En un intenso partido de fútbol, Cristian Tula puso en ventaja a San Lorenzo a los 24 minutos del primer tiempo y Sebastián Carrera empató para el dueño de casa a los 31 del complemento.

Con este resultado, el "Ciclón" estiró en forma transitoria a cuatro unidades su ventaja sobre Boca en lo más alto del certamen, pero el conjunto de La Ribera puede quedar a sólo un punto si el domingo le gana a Colón en Santa Fe.

San Lorenzo empezó ligeramente mejor que Argentinos, con Andrés Silvera como titular en la delantera el lugar de Gastón Fernández, pero después de la apertura del marcador su entusiasmo inicial comenzó a perder ímpetu.

Argentinos equilibró el pleito y en el segundo tiempo fue muy superior al conjunto dirigido por Ramón Díaz, que falló en su ambición de manejar la pelota en la mitad de la cancha y sufrió mucho en defensa.

San Lorenzo no pudo explotar el contraataque, el "Pelado" Díaz tardó quizá más de la cuenta en hacer ingresar a Fernández para que tratara de desequilibrar jugando por abajo y Argentinos, con el balón y gran parte del terreno a su disposición, llegó al
empate en forma merecida.

El "Santo" pagó caro haberse replegado tanto en la segunda etapa y jugó durante varios minutos sin margen para el error casi metido en su propia área, hasta que Carrera empaló un rebote luego de una salvada de Agustín Orión, puso el 1-1 y dejó al rojo vivo la lucha por el campeonato.

Síntesis:

Argentinos 1 - San Lorenzo 1

Estadio: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Saúl Laverni.

Argentinos: Pontiroli; Barzola, De Muner, Avendaño, Desábato; Carrera, Sarmiento, Ortigoza, Choy; Hauche y Núñez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Lorenzo: Orión; Tula, Méndez, Bianchi Arce, Voboril; Rivero, Ledesma, Hirsig, Ferreyra; Lavezzi y Silvera. DT: Ramón Díaz.

Goles: 24m Tula (SL), 76m Carrera (AJ)