El caño dejó cinco sentenciados - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El caño dejó cinco sentenciados
La mejor fue Catherine Fulop y su soñador. Las parejas nominadas fueron las de Soledad Fandiño, Daniel Agostini, Carla Conte, José María Listorti y Paula Morales
2 de junio de 2007
El baile del caño ya tuvo su veredicto y cinco fueron las parejas que quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño", el segmento del programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.

Soledad Fandiño y Lucas Álvarez Márquez (23 años, de Misiones), Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes), Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa), José María Listorti y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy), y Paula Morales y Alejandro García (26 años, de Salta), deberán batirse a duelo el próximo lunes para luego someterse al voto del público.

El lunes el jurado “salvará” a tres de estas cinco parejas y las otras dos irán a la votación telefónica.

El comodín utilizado por el Jurado compuesto por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán (con el voto secreto), Graciela Alfano y Jorge Lafauci y la producción durante esta semana (por el cual las parejas serían sentenciadas a partir de la suma del puntaje de mambo y caño), le daba la oportunidad a las parejas que estaban sentenciadas la semana pasada de realizar una buena actuación para salvarse de una nueva nominación.

De los dúos, el único que aprovechó esta situación para salvarse fue Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba).

El viernes por la noche bailaron las parejas que faltaban, en el sensual y tan comentado baile del caño.

Los primeros en bailar fueron Victoria Onetto y Adrián Sánchez, quienes realizaron una performance hot e impactante y lograron un total de 24 puntos y Lafauci les puso un 6: “Ella se lució en esta coreo hot”, (Lafauci); “Me quedé muda”, (Graciela Alfano, 9 puntos); “Victoria es avasallante”, (Casán, con el voto secreto), “Excelente”, (Sofovich, 9 puntos).

Soledad Fandiño y Lucas Álvarez Márquez, entraron a la pista vestidos de cowboys. Brindaron una performance light con poco caño.

“Ella es muy sexy pero faltó caño”, dijo Alfano y les puso un 8. Lafauci puso un 4 e insistió con que hubo poco caño. Por su parte, Moria defendió a la pareja y aseguró: “Ellos son light, pero lograron ser hot”. Sofovich aconsejó a Fandiño diciéndole que le ponga más entusiasmo a las coreografías, les puso un 9.

Luego fue el turno de Carmen Barbieri y de su soñador, Leandro Ángelo. Un baile del caño esperado por todos que alcanzó 22 puntos del jurado. Carmen se encontraba muy bien lookeada como Marilyn Monroe, con un vestido blanco muy sexy y una peluca rubia.

Aunque Barbieri no tocó mucho el caño, compensó su participación con su destreza actoral. El jurado elogió el look de Carmen y su ritmo: “El look de Carmen es increíble”, dijo Alfano (8 puntos); “Fue un acting deslumbrante”, indicó Moria; “Carmen hizo una comedia musical con el caño”, opinó Lafauci (5 puntos). Sofovich, a la hora de poner su voto, se olvidó del caño y calificó el baile y el acting de la pareja (8 puntos).

Juana Repetto y Esteban Hernández realizaron una performance inesperada. La Juanita a la que estamos acostumbrados desapareció dándole lugar a otra muy caliente. Representando a una sexy colegiala, Juana se lució como nunca.

Reina Reech, su madre, observó toda la coreografía en el estudio de Showmatch. “Felicitaciones a Juana, Esteban y al Coach”, (Alfano, 10 puntos); “Juana estuvo muy audaz”, (Lafauci, 6); “Gran calidad y creatividad”, (Moria); “Fue una muy buena performance”, (Sofovich, 9). 25 puntos en total.

La pareja que recibió el puntaje más alto de la noche fue la integrada por Catherine Fullop y Rodrigo Esmella. Lograron “robarle” un 7 a Lafauci recibiendo 26 puntos en total.

“Coreografía increíble”, (Alfano, 10 puntos); “Fue una de las danzas con más caño”, (Lafauci, 7). En ese momento glorioso, cuando Lafauci sacó el 7, Cathy corrió eufórica hacia el jurado y se sentó arriba de Jorge, como lo había hecho semanas atrás con Sofovich cuando le puso un 10.

También lo hizo con Graciela. Luego del toqueteo, Moria hizo su devolución: “Internalizaron el caño, muy buen strip-tease”, y Sofovich, maravillado, directamente les puso un 9.

PUNTAJE TOTAL DE LA SEMANA SUMADO AL MAMBO Y EL VOTO SECRETO:

1. Florencia de la V 60+10: 70
2. Liz Solari 59+10: 69
3. Paula Robles 59+9: 68
4. Rocío Guirao Díaz 57+10: 67
5. Victoria Oneto 56+9: 65
6. Nazarena Vélez 55+10: 65
7. Rocío Marengo 55+10: 65
8. Juana Repeto 55+9: 64
9. Gustavo Guillén 53+10: 63
10. Iliana Calabró 53+10: 63
11. Catherine Fulop 53+10: 63
12. Matías Alé 55+7: 62
13. Nina Peloso 51+10: 61
14. Celina Rucci 51+9: 60
15. Carmen Barbieri 51+8: 59
16. Paula Morales 49+8: 57 SENTENCIADA
17. José María Listorti 50+7: 57 SENTENCIADO
18. Daniel Agostini 48+9: 57 SENTENCIADO
19. Carla Conte 49+8: 57 SENTENCIADO
20. Soledad Fandiño 48+9: 57 SENTENCIADO