“Bariló...Bariló...”, vuelve el grito más esperado de los estudiantes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
“Bariló...Bariló...”, vuelve el grito más esperado de los estudiantes
En su tercera temporada y en nuevo horario, regresa a Telefé, “El último pasajero”, el programa que lleva a los adolescentes a su soñado viaje de fin de curso a Bariloche
2 de junio de 2007
Por Roberto Blanco

Finalmente, tras algunas postergaciones propias de la encarnizada lucha por el rating, Telefé presentará este domingo a partir de las 18:10, la tercera temporada de “El último pasajero”, con la conducción de Guido Kazcka.

El cambio de horario también le permitirá al ciclo estudiantil comenzar casi dos horas más temprano que en años anteriores y sumar espectadores para luego unirlos al segmento de la Gala de expulsión de Gran Hermano Famosos, que comenzará a las 21.30.

La nueva temporada no incluirá grandes cambios al producto exitoso y ya probado en Telefé que volverá a tener a estudiantes de quinto año de tres escuelas que competirán en juegos de destrezas físicas y capacidades intelectuales para el esperado viaje de fin de curso a Bariloche.

El equipo ganador –con la llave precisa logre ascender uno de los tres micros ubicados en el estudio—partirá la fin de ese programa hacía la capital de la estudiantina nacional con todos los gastos pagos.

Los 16 pasajeros de cada equipo tendrán que recorrer, desde La Terminal, un camino de postas y dificultades para ocupar, por fin, su lugar en el micro.

Son cinco pruebas para todos los gustos: memoria, ingenio, cultura general, destreza física, entre otros.

También estarán los ya tradicionales y divertidos frenos o castigos que deberán superar como el corte de pelo y el beso a algunos de sus compañeros, en los momentos más divertidos del programa que se realiza en vivo.

“El último pasajeros” nació en 2005 con el fin de volver a emitir un ciclo que tuviera como protagonistas a adolescentes y el soñado viaje de fin de curso, una idea que durante más de dos décadas explotó con éxito Canal 9 con su recordado “Feliz Domingo”.

El histórico programa que incluía en desorbitado “saltito” de triunfo de Silvio Soldán, retornó a las pantallas en las dos temporadas anteriores pero nunca pudo competir de igual a igual con la frescura y novedad en los juegos de la propuesta que conduce Kascka en Telefé.

El domingo por la tarde, en otro segmento de competencia del rating televisivo, el canal de San Cristóbal apuesta a los gritos de guerra que ya identifican a los adolescentes en “Bariló..Bariló..” y el “pico..picoc..pico..”, éxitos musicales en la boca de los estudiantes.