Filmus confiado al emitir su voto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Filmus confiado al emitir su voto
“Vamos a festejar doblemente”, señaló el candidato del presidente Kirchner. El día de su cumpleaños, sufragó en el barrio de Belgrano y sopló las "velitas"
3 de junio de 2007
Filmus emitió su voto y dijo: “Vamos a festejar doblemente”.

Entre aplausos y los cánticos por su cumpleaños -con torta incluida-, el candidato del Frente para la Victoria y Diálogo por Buenos Aires cumplió con su deber de ciudadano en estas elecciones a Jefe de Gobierno.

Filmus emitió su voto en el Colegio Santa Catalina en Belgrano pasadas las 10 horas.

“Para toda la gente es un día importante, es una jornada especial para la democracia”, sostuvo.

Como una especie de anticipo a los resultados, Filmus dijo: “Vamos a festejar doblemente” y agregó: “No voy a hablar de política hoy”.

“Voy a hacer un asado por mi cumpleaños”, dijo el candidato que comentó que después de las 18 hs estará en el Hotel Panamericano.

El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria pidió a los porteños que "voten con libertad", en la escuela del barrio de Belgrano donde votó y festejó su cumpleaños con docentes y vecinos.

"El poder elegir es muy importante y espero que sea una jornada ejemplar", dijo Filmus al ingresar a la escuela Santa Catherine del barrio de Belgrano.

Una vez que emitió su voto, el postulante por el kirchnerismo se refirió a su candidatura y afirmó: "es el honor más grande de mi vida".

En ese momento, un grupo de docentes que esperaba al ministro de Educación le acercó una torta para que festejara su cumpleaños.

Filmus, que cumple 52 años, solicitó unos segundos para pedir unos deseos y luego fue saludado por los maestros y los votantes.