Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner quiere al capital extranjero "abrazado a la Patria"
Lo dijo en la presentación de un nuevo modelo de Peugeot. Se lo vio entusiasmado y optimista por el futuro económico. ¿Madura el intento de reelección?
13 de junio de 2006
Entusiasmado como hace tiempo no se lo veía, el presidente Kirchner destacó la llegada de nuevas inversiones en el sector automotor, al asistir a la presentación del auto 307 Sedan, un modelo que en su mayoría será de fabricación nacional.

"Queremos la inversión extranjera que esté abrazada a la Patria", señaló Kirchner.

Calificó de "seria" a la firma de capitales franceses y mostró palabras elogiosas para un sector empresario, al que identificó con los directivos de la firma.

Dijo que las inversiones privadas se compatibilizan con la inversión pública, "una columna vertebral" según sus palabras, para consolidar el rumbo "previsible" de la economía.

"Compartimos hoy un nuevo éxito, que nosotros decimos que es un éxito conjunto. De una firma seria que tiene capitales franceses y que los argentinos conocemos muy bien", destacó.

Kirchner, quien habló en la planta que Peugeot tiene en Villa Bosch, partido bonaerense de Tres de Febrero, convocó a que lleguen más capitales del exterior.

"Queremos que venga la inversión extranjera para generar trabajo", enfatizó.

El Presidente elogió al sector empresario que "trabaja con seriedad".

"La Argentina trata de consolidar una administración seria y responsable. Seguiremos trabajando en el superávit fiscal, entre otros puntos. Queremos que la Argentina deje de ser imprevisible", explicó.