Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gobierno dice que Filmus hizo una "elección impresionante"
3 de junio de 2007
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, destacó hoy que el candidato kirchnerista a la jefatura de Gobierno porteña, Daniel Filmus, hizo una "impresionante elección" y aseguró que desde su espacio trabajarán para obtener la victoria el 24 de junio.

"Creo que Filmus hizo una impresionante elección, porque transmitió a los porteños su vocación de cambiar la Ciudad", enfatizó el jefe de ministros y remarcó en declaraciones radiales que trabajarán para obtener "el 50 por ciento más uno" en el ballottage.

Afirmó que en el ballotage buscarán "el voto de todos los que no eligieron" a Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete aseguró que Filmus, hizo "una impresionante elección" y afirmó que la administración central le dará "todo su apoyo" de cara al ballottaje del próximo 24 de junio.

"Filmus hizo una impresionante elección porque le transmitió a los porteños su vocación de cambiar la Ciudad. Nosotros trabajaremos para obtener la victoria el 24 de junio", dijo el jefe de Gabinete.

"Vamos a buscar los 50 puntos más uno" para ganar, insistió Fernández a la prensa, en el búnker del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus.