Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "círculo íntimo" de Norita, cada vez más complicado
La fiscalía, que parece tener resuelto el caso, emitió un pedido de detención que pesaría sobre un familiar directo de la mujer asesinada en Córdoba
4 de junio de 2007
El crimen de Nora Dalmasso está cada vez más cerca de dar nu vuelco fundamental.

La fiscalía, que parece tener resuelto el caso, emitió un pedido de detención que pesaría sobre un familiar directo de la mujer asesinada en Córdoba.

Una prueba de ADN habría sido clave. Pero todo se maneja en estricto secreto de sumario.

Esta mañana continuaban las especulaciones sobre el arresto de una persona del círculo íntimo de la víctima.

Por secreto de sumario, el fiscal Javier Di Santo se negó a dar el nombre de la persona que mandó detener aunque se mostró confiado en resolver el caso en las próximas horas.

En la provincia mediterránea crecen los rumores de que un estrecho allegado de la víctima, habría tenido participación en el asesinato en el country Villa Golf de Río Cuarto.

El joven estudia en la capital cordobesa por lo que las miradas se trasladaron hacia allí.

Todas esas especulaciones habrían surgido del patrón genético encontrado por el Ceprocor, aunque esto todavía no está confirmado oficialmente.

Sin embargo, funcionarios vinculados a la causa indicaron que la cadena genética pertenecía a Facundo Macarrón, según publicó Lavozdelinterior.com.ar.

Algunos trascendidos llegaron a asegurar que el ADN del menor habría sido obtenido por muestras epiteliales encontradas en el cinturón de toalla con que fue estrangulada la víctima.

Cabe recordar que esta fue hallada estrangulada el año pasado en la cama de su hija en la vivienda que la familia tiene en el exclusivo barrio Villa Golf de Río Cuarto.