Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nino Dolce tendrá apoyo
El chef erótico, quien está nominado para la gala de expulsión de Gran Hermano, recibirá un reconocido apoyo para tratar de permanecer en la casa más famosa de la TV
4 de junio de 2007
El chef erótico reveló durante sus primeros minutos en la casa su fanatismo futbolístico por Lanús. Como era de esperarse, la hinchada no lo dejará solo en el mal momento que atraviesa.

Nino Dolce está nominado y hoy podría abandonar la casa más famosa del país. Pero el cocinero no está solo en esta durísima etapa de su vida.

Apenas conoció su sentencia, Dolce pidió a la gente de Lanús que lo acompañe en la gala de expulsión. Y, según parece, la hinchada le demostrará su cariño acompañándolo desde la tribuna del estudio de Martínez.

Según informa el portal Primicias Ya, el programa Domingol reveló que los hinchas están organizando una caravana para apoyar al cocinero. Se juntarán a las siente de la tarde en la sede del club y desde allí viajarán en micro hacia Martínez.

Cabe destacar que Dolce no es el único en placa. Lo acompañan Hernán Caire, Jaqueline Dutra, Fernanda Neil y Luis Vadalá.

Todo lo referido a Gran Hermano 2007 Famosos también se palpitará en Pop Radio 101.5 ya que de lunes a viernes, a las 20, los protagonistas de la casa más famosa hacen radio en vivo.