Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón Díaz regalará una 4x4 si sus jugadores son campeones
Será si San Lorenzo se consagra campeón del torneo Clausura. Ya lo había hecho en River y se la quedó Víctor Zapata. La camioneta será sorteada entre los futbolistas
4 de junio de 2007
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, les anunció a los jugadores que el próximo miércoles les llevará a la práctica el regalo que les hará si se coronan campeones del Torneo Clausura. Según trascendió, se trata de una espectacular camioneta 4X4 que se sorteará entre los integrantes del plantel, si el equipo da la vuelta olímpica.

Este miércoles los invito a todos para que vean lo que les voy a regalar a los jugadores. Es una sorpresa y se las voy a mostrar después del entrenamiento. Lo único que voy a decir es que es un auto importado porque este grupo necesita un reconocimiento, señaló.

Hablando de fútbol, el Pelado reveló que "fue importante que no ganaran" tanto Boca como Estudiantes de La Plata. "Son dos equipos grandes con jugadores con mucha personalidad y creo que todavía no está nada dicho. Era importante que Boca no ganara. También sabíamos que Estudiantes la iba a tener complicada ante Racing, indicó.

Nosotros tenemos que pelear hasta el final. Queda poco tiempo, hay pocos puntos en juego y sabemos el potencial que San Lorenzo tiene cuando juega en el Nuevo Gasómetro, donde solamente empatamos con River y ganamos el resto, aseveró al ser consultado acerca del próximo compromiso ante Arsenal en el cual el Ciclón puede consagrarse campeón.