La hija de Víctor Hugo Morales, se fue de Showmatch - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La hija de Víctor Hugo Morales, se fue de Showmatch
Los votos del público condenaron a Paula Morales y su soñador Alejandro García a dejar "Bailando por un sueño". Es el turno de la lambada, tras el furor del caño
5 de junio de 2007
La noche denominada “Lunes de sentencia” comenzó con el “duelo del caño”. Cada pareja sentenciada tuvo que bailar nuevamente para demostrarle al jurado y al público su performance y convencer que debían seguir concursando, en primer lugar lo hicieron Carla Conte y Damián Duarte, ambos con un atuendo en plan Jedi, esos monjes de la película “La Guerra de la galaxias.”

En segundo lugar lo hicieron José Maria Listorti y Estefanía Canedi, luego Soledad Fandiño y Lucas Álvarez Márquez, siguieron Paula Morales con su soñador, Alejandro García, y terminaron la ronda Daniel Agostini y Virginia Gallardo.

Una vez terminada la performance de cada una de las parejas, “el caño” fue retirado del estudio y con mucha alegría por el rating obtenido durante la última semana, Tinelli lo despidió, pero no para siempre, quizás en los próximos días lo volvamos a ver.

Luego, todos los sentenciados se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo. El jurado “salvó” a tres parejas: José Maria Listorti y Estefanía Canedi (con tres votos), Soledad Fandiño y Lucas Álvarez Márquez (con voto dividido) y por último, Daniel Agostini y Virginia Gallardo lograron zafar aunque no lograron que todo el jurado pensara igual.

A continuación llegó el momento de comenzar con la danza de la semana, en esta oportunidad el ritmo elegido por la producción fue “La Lambada”.

Los primeros en entrar en acción fue la pareja conformada por Gustavo Guillen y Abigail Pereyra. “Te moves como una diosa”, fueron las palabras de Alfano, con voto secreto en mano, hacia Abigail, por su parte, Jorge Lafauci vio ciertas imprecisiones en los pasos y calificó al baile con un 4. En tanto Moria Casan sentenció: “Esta pareja me despierta ratones” sentenció Casan. El puntaje: 20.

Con bombos y platillos, Tinelli anunció la llegada de Matías Alé y Gisela Bernal. Caracterizado de “paquito”, Alé eufórico entró bailando un tema de la recordada “Xuxa, la reina de los bajitos”. Como es habitual el marido de Graciela Alfano comenzó su “show de chistes”, una vez escuchados los mismos, el conductor del ciclo comentó: “Por esto habría que sancionar”, en referencia a la multa que recibió el programa la semana pasada tras el baile caliente que ofreció Nazarena Vélez. En el baile, la dupla, dejo muy buenas impresiones al jurado. El puntaje: 25.

Pasada la medianoche, Carla Conte y Paula Morales escucharon la definición, favorable para la primera, que con el 59% de los votos del público logró quedarse, al menos una semana más, en la competencia.

Los puntos del día:

Gustavo Guillen y Abigail Pereyra: 20 puntos
Matías Alé y Gisela Bernal: 25 puntos