Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los famosos más amarretes
La lista la reveló en un libro una camarera de un reconocido bar. Conozca cuáles son las celebridades que tienen un "cocodrilo" en la billetera. La nómina vergonzosa
5 de junio de 2007
Katherine Tayler era una simple camarera que supo cómo ganarse unos dólares más a partir de mucho trabajo escribiendo sobre cómo era el comportamiento de las estrellas de Hollywood a la hora de abandonar un restaurant o un bar.

Para eso publicó el libro Reglas para decir adiós, que promete ser un boom editorial. En él, la autora refleja cuán generosos son los famosos cuando deben dejar propinas.

Por ejemplo, ni Madonna ni Rupert Everett dejan monedas en la mesa. En tanto, Tobey Maguire, Barbra Streisand y la mujer de John Travolta, Kelly Preston apenas si dejan alguna propina.

"Gwyneth Paltrow vino al bar. Quería decirle que yo había estado haciendo una lista donde ella aparecía, pero Gwyneth no era tacaña, sólo estúpida. Pensé que probablemente no podría calcular el 15%", dice Taylor en una parte del libro.

Paul McCartney tampoco quedó libre de la ácida pluma de la ex camarera. "Estaba demasiado borracho para dejar propina", dijo Taylor en su polémico libro.