Cañas sucumbió en París - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cañas sucumbió en París
El tenista de Tapiales cayó ante Davydenko en set corridos: 7-5, 6-4 y 6-4, en los cuartos de final de Roland Garros. El argentino quiere terminar el año como top ten
5 de junio de 2007
Guillermo Cañas, el argentino que llegó más lejos en Roland Garros, se mostró conforme con su rendimiento en el segundo Grand Slam del año pese a la derrota de hoy frente a Nikolay Davydenko y fue optimista de cara al futura: "Estoy jugando para rendir mucho mas".

Con su habitual franqueza y serenidad, ´Willy´ se presentó a la conferencia de prensa, donde dijo que "el objetivo que tengo ahora es aspirar a ser top ten está temporada. Estoy jugando mi mejor tenis".

Esto fue lo que dijo el tenista de Tapiales:

El partido de hoy. "Es una lastima que se me escapo el primer set, ya que podría haber sido todo diferente. Desaproveché esa oportunidad, que fue una de las pocas chances que tuve en todo el encuentro".

Los objetivos en París. "No me siento feliz ya que no logré lo que quería, Repito se que estoy jugando para más, pero tranquilo porque di lo máximo para conseguirlo".

Su rival. "Me encontré con un Davydenko que jugó muy bien y desplegó un gran tenis. Quizas tendría que haber hecho un planteo diferente, sobre todo en el segundo y tercer set. No fui agresivo, me sorprendió la solidez y que la mantuviera tanto tiempo".

El apoyo de los compatriotas. "Dio gusto jugar en el court del Suzane Langlen y que muchos argentinos me alentarán".

Próximos pasos. "Ahora retornare a Buenos Aires, me quedaré una semana, luego de estar seis afuera. Replantearemos nuestro objetivo. Vamos a ver como sigue la historia. Nos habiamos fijado estar está temporada entre los 20 primeros del mundo y ya lo logramos. Ahora la próxima meta es meternos entre los diez mejores", aseveró.

Jugar los Grand Slam. "Se que puedo hacer buenos torneos, tanto en Wimbledon como el US OPen, ya que siempre anduve bien en el pasto y en el cemento".

Superficies preferidas. "Roland Garros me gusta y siempre juego gran tenis, pero mi mejor desempeño lo tuve en cenento y en superficies rapidas. Gané en Toronto 2002 y otros cuatro más. A mi me gusta mas las superficies rapidas".