"Vuelvo como Presidente o como primer caballero" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Vuelvo como Presidente o como primer caballero"
Así lo dijo Kirchner al referirse a lo que podría pasar en octubre. Esta es una nueva demostración que Cristina tiene muchas chances de ser candidata a la presidencia
5 de junio de 2007
Néstor Kirchner volvió a dejar entreabierta la posibilidad de que sea Cristina Fernández quien encabece la lista kirchnerista para las próximas elecciones presidenciales de octubre.

El Presidente se refirió nuevamente a la posibilidad de que sea "pingüino o pingüina" quien encabece la lista kirchnerista para las próximas elecciones presidenciales de octubre.

"En febrero, cuando se inaugure el Centro Cívico, tengan seguro que desde el sur alguien va a venir, quizás vengo como Presidente o como 'Primera Dama', no hay problema también estoy con todos ustedes", ironizó el mandatario en un acto en la ciudad de San Juan.

"Lo único que les pido a todos los argentinos desde esta amada tierra es que me ayuden, es dura la lucha por defender los intereses de la Patria, yo podría jugar a ser más educado pero tengo que ser fuerte para que no avasallen los intereses de los argentinos", señaló Kirchner.

El presidente reafirmó su "lucha para defender los intereses de la Patria" y aseveró que no vino "a tratar de quedar bien con todos, sino a jugarse por la patria y construir una Argentina plural".