Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cine "fierrero": presentaron "Meteoro" y "El auto fantástico"
El cine vuelve a enamorarse del ruido de motores. Tras la animada "Cars", ahora el Mach 5 de "Meteoro" y KITT, de "El auto fantástico" calientan los pistones en pantalla
6 de junio de 2007
La serie de los 80 es inolvidable. Se llamaba "El auto fantástico" (o "Knight Rider" en inglés) y reunía inseparablemente a Michael Knight (un David Hasselhoff pre-"Baywatch") y a KITT (el primer coche autoconsciente que le hizo sombra a "Cupido motorizado").

El asunto es que toda esa troupe volverá en breve a hacerse presente, aunque no en la televisión, sino en las pantallas cinematográficas. Pero, por supuesto, Hasselhoff (con 55 años a cuestas) ya no será de la partida. Y el viejo KITT fue recientemente subastado y tampoco estará presente.

Aún se desconoce quien reemplazará a Hasselhoff. En cambio, la productora Weinstein Co. (que ha adquirido los derechos para realizar la película) ya dio a conocer cuál será la forma del nuevo KITT: negro como su antecesor, con líneas deportivas y algo más redoneadas que el original.

El productor Joel Silver hizo lo contrario con su próxima "Meteoro". Primero dio a conocer al elenco: Emile Hirsch, Christina Ricci, John Goodman, Susan Sarandon, etc. Y recién ahora sacó a relucir al legendario Mach 5 y lo mostró al mundo en todo su esplendor.

Basada en la clásica serie creada por el pionero del cine anime, Tatsuo Yoshida, "Meteoro" narrará las aventuras del joven corredor de autos de carrera Speed en su búsqueda de gloria arriba de su estruendoso Mach 5.

La presentación de "Meteoro" en la Argentina está prevista para el 5 de junio del año próximo.