Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La niebla complicó el tránsito
Por la baja visibilidad, diez vehículos chocaron en la ruta 14, con un muerto y 7 heridos. Además, no operaron Aeroparque y los puertos de Buenos Aires y La Plata
7 de junio de 2007
La intensa niebla que acompaña a la región pampeana desde este miércoles complica el tránsito y las entradas y salidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Debido a la baja visibilidad, un ómnibus embistió a un rodado en la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de San José, Entre Ríos, provocando que unos diez vehículos participaran del siniestro. Hay al menos 7 lesionados y el tránsito está cortado.

Al parecer, el micro embistió a un vehículo pesado por lo que ambos quedaron varados sobre el camino y luego fueron sumándose vehículos al accidente.

Estarían involucrados cuatro micros, cinco camiones y una camioneta.

Una persona perdió la vida y otras siete u ocho resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros de atención de la zona.

El tránsito está bloqueado y es desviado por la localidad de San José, distante 12 kilómetros de la ciudad de Colón.

En tanto, el aeroparque metropolitano Jorge Newery permanecía cerrado a todo tipo de operaciones por la intensa niebla que cubría toda el área metropolitana.

Desde las Fuerzas Armadas señalaron que "por la niebla esta mañana el Aeroparque permanece cerrado, por lo que no se producen salidas ni aterrizajes en la operación de cabotaje".

Los puertos de Buenos Aires, La Plata y Montevideo también permanecían cerrados a todo tipo de operación, como consecuencia de la intensa niebla que cubría el área metropolitana y el Río de la Plata, informó el Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata.