Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sus hijas recordaron a Diego Maradona a un mes de la muerte
A través de las redes sociales, Giannina, Dalma y Jana Maradona compartieron sentidos mensajes. También el Napoli recordó al 10
25 de diciembre de 2020
Giannina, Dalma y Jana Maradona recordaron este viernes a Diego Maradona a un mes de su muerte, ocurrida el 25 de noviembre en un country de Tigre, debido a un paro cardiorrespiratorio.
La segunda hija de Maradona, de su matrimonio con Claudia Villafañe, posteó en Twitter un video de su padre hablando sobre la familia y su relación con la gente.

“Para siempre”, escribió Giannina Maradona en la red social del pajarito, y el video es de cuando Maradona estaba mejor de salud y aseguraba por entonces, en referencia a las dos hijas de su primer matrimonio, que “con Claudia, un poco más Claudia que yo, las educamos como tendríamos que haberlas educado”.

También que Dalma Maradona recordó a su padre con un posteo en Instagram, con un sentido texto y con una foto donde la actriz lució la camiseta de Boca.

“Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo DISFRUTÉ LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil... Cierro los ojos y estamos ahí...YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!”, escribió.

El Napoli también recordó a su máximo ídolo a un mes de su fallecimiento y colocó una foto de Maradona con la camiseta del club festejando un gol en su paso como jugador y capitán.

“Eterno en nuestros corazones”, escribió el club del sur de Italia, cuya ciudad modificó el nombre del mítico estadio “San Paolo” por el de “Diego Armando Maradona”.

rob