Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Violento ataque a Cecilia Bolocco y Máximo Menem
Cuatro encapuchados la encerraron cuando volvía a su casa del aeropuerto de Santiago de Chile y realizaron dos disparos al aire. Investigan si fue un intento de robo
29 de diciembre de 2020
Cuatro delincuentes encapuchados atacaron anoche a Cecilia Bolocco en Chile cuando la ex miss Universo volvía a su casa desde el aeropuerto junto al hijo que tuvo con el expresidente argentino, Carlos Menem.

Según informaron los medios de ese país, tales como T13, el violento episodio ocurrió este domingo minutos antes de las 23 cuando Bolocco y su hijo, Máximo, se detuvieron en un semáforo en el cruce de las calles Santa María y Gran Vía.

Ese fue el momento que aprovecharon los sujetos para cruzarle el auto a la conductora y sin mediar palabra empezaron a disparar al aire. Las detonaciones fueron dos y afortunadamente ninguna impactó en el vehículo que manejaba Bolocco, quien improvisó una maniobra marcha atrás para escapar del lugar.

La exmodelo denunció el ataque al llegar a su domicilio. Investigan si fue víctima de un presunto intento de robo, aunque todavía no se descartan otras hipótesis.

Bolocco había sido noticia a mediados del 2020 cuando anunció su casamiento con el empresario Jose Patricio “Pepo” Daire en medio de un escándalo, cuando la última pareja del chileno la acusó de ser una “robamaridos”.

“Me está poniendo el gorro”, fue la frase que usó entonces la exmodelo argentina Rossana Almeyda, haciendo referencia a que Daire “la engañó con Bolocco”.

Ante el escándalo, Diana, la hermana de la ex de Carlos Menem, salió a defenderla y fue contundente. “Yo entiendo que esté despechada porque José Patricio es ¡un encanto! Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto”, expresó.