Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Filmus busca votos de Telerman
El candidato kirchnerista señaló que apunta a "sumar" a los votantes que obtuvo el actual jefe comunal en la primera vuelta. "Ganar será difícil, pero no imposible", dijo
7 de junio de 2007
"Ganar será difícil, pero no imposible", sostuvo Daniel Filmus, candidato del kirchnerismo a la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

El ministro de Educación volvió a mostrarse confiado hoy en ganarle en el ballottage del 24 de junio a Mauricio Macri y aseguró que su partido apunta a "sumar" los votantes que obtuvo el actual jefe comunal, Jorge Telerman.

Consideró que los votantes de Telerman lo van a votar porque ambos sectores comparten el progresismo.

"El votante de Telerman tuvo que soportar un debate entre dos fuerzas progresistas, en la segunda vuelta se puede sumar este votante", aseguró.

Y agregó: "Muchos sectores progresistas que no nos votaron ya están trabajando junto a nosotros. El mismo voto del ARI es progresista, aunque no hayamos coincidido en la coalición pasada, creemos que es un voto opositor a Macri".

En tanto, aseguró que es "muy difícil analizar qué tipo de elector nos votó. En el nivel más alto y en el más bajo se da mayor ausentismo, pero también estamos convenciendo al sector medio porque está el peligro de que gane la derecha".

El candidato negó presuntas desinteligencias internas sobre el tono agresivo de la campaña que lanzó el presidente Néstor Kirchner y explicó que trabajan "todos los días en común", en base a una "estrategia que es discutir el modelo nacional junto con el modelo de la Ciudad".