Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Radio Rivadavia sumará a Luis Majul y Jonatan Viale
La tradicional emisora, que avanza en el rating, mantendrá en su grilla a Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Oscar González Oro
31 de diciembre de 2020
Más novedades en Radio Rivadavia. A partir del febrero sumará a Luis Majul y Jonatan Viale, en horarios clave. Majul, que deja CNN, irá de 6 a 9.

Viale hará su programa de 15 a 17, la misma franja que ocupaba en La Red con Viale 910.

En tanto, Fernando Carnota hará los sábados un “súper programa periodístico”. Eduardo Feinmann se mantendrá en la grilla como hasta ahora: seguirá de lunes a viernes de 9 a 12.

Baby Etchecopar, a su vez, arrancará a las 12, aunque se evalúa la posibilidad de que haga una hora más y termine a las 15, en lugar de las 14.

Después de Viale, a las 17, empezará el ciclo de Nelson Castro, como siempre, hasta las 19. Y a continuación estará Oscar González Oro, en un nuevo programa de entrevistas.

A partir de las 21, y hasta la medianoche, llegará el turno de Rolando Hanglin.

"La idea es seguir reforzando la radio con las figuras más importantes del periodismo argentino", dijo el gerente de Programación de Rivadavia, Fernando Subirats. Destacó que durante 2020, en apenas ocho meses, la radio logró aumentar de uno a siete puntos el promedio general de rating.

"El programa de Baby Etchecopar (Baby en el medio, de 12 a 14), consiguió algo que hacía tiempo no pasaba en Rivadavia: quedó segundo en su franja detrás de Mitre. Ahora, el objetivo es tener audiencias similares en los demás segmentos", destacó.

En cuanto a "La oral deportiva", dijo que "tendrá sus transmisiones los fines de semana. Y de lunes a viernes, la idea es que haya “micros” que atraviesen toda la programación.