Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
BOCA FINALISTA
En medio de la niebla, goleó a los colombianos de Cúcuta por 3-0, con goles de Riquelme, Palermo y Battaglia. Ahora va por Gremio para sumar una estrella más
7 de junio de 2007
Boca imnpuso su autoridad y toda su tradición copera, para golear a Cúcuta por 3-0 en una Bombonera inusual -que tuvo niebla- y así se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2007, que definirá con Gremio de Porto Alegre.

El equipo conducido por Miguel Angel Russo se impuso con goles de Juan Román Riquelme, de tiro libre, y dos cabezazos de Martin Palermo y Sebastián Battaglia.

El partido estuvo demorado varios minutos en el segundo tiempo debido a una espesa neblina que impidió la visibilidad en el campo de juego.

Boca alcanza así una nueva final copera y buscará extender a seis las conquistas continentales, para ser nuevamente el "Rey de Copas" a nivel mundial.

Síntesis:

Boca 3 - Cúcuta Deportivo 0.

Estadio: Boca.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Cúcuta Deportivo: Robinson Zapata; Rubén Bustos, Walter Moreno, Julián Hurtado y Elvis Gonzáles; Dumar Rueda, Nelson Florez, Alex Del Castillo y Macnelly Torres; Lionard Pajoy y Juan Martínez. Director técnico: Jorge Bernal.