Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carrascosa reiteró su inocencia
Fue en una nueva audiencia del juicio oral y público que se sigue para develar la muerte de su esposa María Marta García Belsunce. "Esto es insoportable", aseveró
7 de junio de 2007
Carlos Carrascosa se declaró nuevamente inocente del crimen de su mujer, María Marta García Belsunce al declarar por tercera vez en el juicio oral por el asesinato del Country Carmel.

"Estoy deseando que termine este juicio. Esto es insoportable. Pase lo que pase quiero que se reabra la investigación. Soy totalmente inocente. Quiero saber quién mató a mi mujer", declaró ante los jueces en su tercera indagatoria.

De esta manera se cerró la etapa probatoria del debate que continuará el martes próximo a las 10:00, con el alegato del fiscal Diego Molina Pico.

La última audiencia dejó varias dudas y contradicciones. Por ejemplo, cuando Carrascosa, para sorpresa de los presentes, no supo respoder al fiscal si se escuchaba o no el timbre de su casa desde la planta alta. También se empeñó en dejar en claro que no estuvo en el Club House la tarde en que murió su esposa.