Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
GH: Los jóvenes quieren quedarse solos en la casa
Las nominaciones de Mariana Otero y Jorge "Roña" Castro develaron la crisis generacional que vive GH. Melina Pietra en su primera votación se autonominó
7 de junio de 2007
Por Roberto Blanco

Las diferentes situaciones conflictivas entre los más maduros y los más chicos de la casa de Gran Hermano Famosos, tuvo en la noche del jueves un claro ejemplo de presión de los más jóvenes, quienes nominaron sin dudar a dos de los más veteranos: Mariana Otero y el "Roña" Castro.

A la hora de nominar los integrantes más juveniles de la casa no sufrieron de neblinas para tener en claro a quien elegir, y si bien algunos votos de menos
valor fueron para sus pares, el objetivo parece ser claro: sacarse de encima a los más "viejos".

La periodista encabezó la lista de nominados con ocho votos. Dos de los jóvenes, Pablo Tamagnini y Lissa Vera, en el primer lugar y dos de sus contemporáneos; Luis Vadalá y "Locomotora", en estos últimos casos, porque entre ellos hay "algo personal".

En cambio el "Roña", con la excusa que esgrimió de su deseo de irse, recibió el "apoyo" de Carlitos Nahir, Hernán Caire y Robertino Tarantini, en una
"ayuda de mis amigos" que lo deja en el umbral de la expulsión de la casa.

En este juego, el otro "veterano", Luis Vadalá, se salvó, pero tuvo la mención de Robertino y de las niña de todas: Cinthia Fernández, quien lo ubicó en el
segundo lugar de la "espontánea".

Por segunda semana consecutiva la precoz vedette sacó a relucir su fuerte carácter, y el viernes pasado, en el primer día de nominaciones corrió la confesionario para "escrachar" en el primer lugar a su rival número uno: Fernanda O'Neill y luego a Vadalá a quien llamativamente acusó de "chiquilín".

Se pudo ver que Cinthia -además- es sonámbula, y se mostraron imágenes de ella corriendo por la casa como un fantasma dormida y al grito de ¡mamá hay ladrones.. !, salir al patio y llegar hasta la puerta de salida y quedarse allí tirada en el piso.

Muerto el Rey (la expulsión de Nino Dolce dejó ese lugar vacante en la rubro locura), Viva la princesa Cinthia, que heredó el sitial que dejó vacío el cocinero hot.

La sopresa de la noche fue sin dudas la autonimación de Melina Pietra, quien ingreso hace dos semanas al juego, junto a Robertino Tarantini, y en su primera noche de votación dejó correr inexorablemente los tres minutos.

"Extraño mucho a mi familia, me llevo bien con todos y no se a quien nominar", fueron los motivos de la blonda modelo, que dejó traslucir más una estrategia que un verdadero sentimiento de irse.

Quien no esconde esos sentimientos es el "Roña " Castro, y por ese motivo sigue amenazando que se irá.

Asteriscos. TV esta en condiciones de adelantar, que más allá de la suerte que corra su nominación el lunes, el domingo anunciaría oficialmente que se va de la casa.

Por ese motivo, para la noche del sábado, en vez de fiesta habrá un combate de boxeo de exhibición entre Castro y un invitado "sorpresa", que servirá para darle un cartel final al boxeador de Santa Cruz.

El próximo lunes, en la gala de expulsión se resolverán todas estas situaciones, aunque no pasara los mismo con los nuevos choques que hay en la casa, especialmente los que enfrenta a Carlos Nahir con Pablo Tamagnini y Cinthia con Fernanda.

Al tiempo que con un par de semanas de atraso parece haberse despertado las ansias de jugar de dos participantes que estaban como obnubilados para la
cuestión lúdica: Jacqueline Dutrá -se paseo en baby doll y sacó a relucir la felina que lleva adentro-y Luis Vadala, quien ahora comenzó a reírse de si mismo.

El final de la gala tuvo un momento muy emotivo, cuando el animador Jorge Rial saludó al ex integrantes de la casa, Pacho Peña, quien hoy sufrió el
fallecimiento de su padre, quien estaba muy enfermo.