Duro cruce en "Bailando..." - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Duro cruce en "Bailando..."
Gerardo Sofovich y el piquetero Raúl Castells se criticaron duramente por la producción de Nina Pelozo, quien tuvo un puntaje bajo bailando lambada en lo de Tinelli
7 de junio de 2007
Catherine Fulop y Rodrigo Esmella fueron los primeros en entrar a escena. “Estuvieron muy bien”, comentó Lafauci, mientras que Moria Casán definió la performance como: “pura y con mucha sensualidad”. El puntaje: 23.

Florencia de la V y Martín de la Iglesia, que la semana pasada habían logrado el puntaje más alto cuando participaron del baile del “caño”, lograron nuevamente cosechar muy buenos elogios del jurado que quedaron impactados con la danza mostrada por la pareja en la pista. “Fue una lambada preciosa”, confesó Alfano. Se llevaron 24 puntos.

La tercera pareja en entrar a escena fue la conformada por Nina Peloso y su soñador, Facundo Mazzei. La líder piquetera antes de bailar aprovechó el micrófono y saludó a los trabajadores del Casino flotante de Puerto Madero, que pasaron gran parte de la semana reclamando la reapertura del barco y poder regresar a sus puestos de trabajo.

Luego del baile, Raúl Castells, presente en el estudio, criticó otra vez al jurado por la calificación que su mujer había sumado la semana anterior en el “caño” y se mostró muy confiado en que llegará a disputar una final junto a Paula Robles.

Gerardo molesto por la agresión verbal del piquetero le respondió con mucha dureza al esposo de Nina: “No creo que Nina llegue a la final, pero que sobreviva a tantas semanas en el certamen ya es un triunfo” y agregó: “usted disfrute de cada paso que da su mujer”.

Por ultimo Castells dejo en claro: “Si mi mujer esta sentenciada, únicamente la gente decidirá su suerte”. El puntaje fue 20.

Carla Conte y Damián Duarte, mejoraron respecto a la semana pasada. Moria Casán se mostró disgustada con Conte, ya que durante la semana el padre de la concursante definió al jurado como de “resentidos”. La pareja cosechó 23 puntos.

Cerrando la noche Paula Robles y Franco David Tavernero, que estrenaron nuevo coach, Agustina Meyer, desplegaron sobre la pista un lambada muy sensual que dejo a más de uno con la boca abierta. El jurado, como siempre, felicitó a la pareja y a esto se le suma conseguir el puntaje más alto de la noche con 26.

Los puntos del día:

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella: 23 puntos

Florencia de la V y Martín de la Iglesia: 24 puntos

Nina Peloso y Facundo Mazzei: 20 puntos

Carla Conte y Damián Duarte: 23 puntos

Paula Robles y Franco David Tavernero: 26 puntos