Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Investigan llamada desde Argentina por Madeleine
La policía británica, que investiga la desaparición de la niña de 4 años, dice que tiene una "pista creíble" sobre el paradero de la menor, que disparó la atención hacia nuestro país
8 de junio de 2007
La Policía británica informó este viernes que cuenta con una pista "creíble" sobre el paradero de la nena británica, que apunta hacia nuestro país. Así lo señala el diario The Times. La chiquita, de 4 años, desapareció hace más de un mes de un centro turístico al sur de Portugal.

La Policía británica informó hoy que cuenta con una pista "creíble" que apunta hacia la Argentina sobre el paradero de Madeleine McCann, la chiquita británica de cuatro años desaparecida hace más de un mes en un centro turístico ubicado al sur de Portugal, según pública el diario "The Times".

Los investigadores indicaron a los padres de la nena sobre una "llamada telefónica creíble" realizada a la policía española, el miércoles pasado. Los expertos determinaron que la comunicación se realizó desde un teléfono celular registrado en la Argentina.

Según "The Times", un hombre dijo saber algo sobre el paradero de Madeleine, pero pidió hablar directamente con sus padres.

En tanto, Kate y Gerry McCann, que siguen recorriendo las principales ciudades europeas en busca de apoyo, se mostraron esperanzados al saber de la llamada telefónica.

Fuentes policiales informaron que un hombre llamó anteayer por la noche a la Guardia Civil desde un teléfono prepago y de una compañía que no es europea.

Sin embargo, 24 horas después del contacto, y tras haberse informado a la familia MacCann, no hubo otra comunicación con el hombre.

Kate y Gerry siguen desde Berlín la información que confirme una nueva comunicación.

Como parte de su campaña internacional, los McCann visitaron España, Italia, el Vaticano, Alemania y Holanda, y tienen previsto viajar a Marruecos, donde una turista extranjera dijo haber visto a un hombre con una nena que se parecía a Madeleine.