GH Famosos: Vadalá fue sacado de la casa e internado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
GH Famosos: Vadalá fue sacado de la casa e internado
Tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, los médicos ingresaron a la casa y el ex de Moria Casán fue internado por precaución. La producción decidió que no regrese al juego
8 de junio de 2007
Por Roberto Blanco

Luis Vadalá, participante de Gran hermano Famosos, fue sacado del juego debido a una dolencia que obligó a su internación, dado que pasará dos días en un sanatorio, tras sentir un fuerte dolor en el brazo izquierdo y en el pecho que asustó a los demás integrantes de la casa.

Vadalá fue atendido en primer término en el mismo lugar cuando ingresó un facultativo para revisarlo, a pesar de encontrarlo en buen estado, el médico determinó que sería necesario hacerle un chequeo al ex de Moria por lo cual fue trasladado a la clínica privada Los Arcos, en el barrio de Colegiales donde estuvo internado hace dos meses Diego Maradona.

Los primeros estudios dieron satisfactorios pero por precaución los especialistas de la clínica decidieron que Vadalá se quede toda la noche internado y recién mañana se le daría el alta.

Los motivos de su dolencia habría sido la participación de la prenda de la semana para los integrantes de GH que se realizó por la tarde en el jardín de la casa, al aire libre y con bajas temperaturas.

Vadalá, el participante más veterano del juego –52 años— ya había sufrido un pico de presión la semana pasada, tras la pelea verbal con el cocinero hot, Nino Dolce, y por ese motivo tuvo que ser medicado.

El participante está acompañado en el sanatorio por su mujer Noelia y varios representantes de la productora Endemol, productora del envío, que decidió retirar a la ex pareja de Moria Casán del juego.

El participante es una persona con muchos altibajos emocionales ya que luego de estar varios días con la idea de abandonar el juego y en estado depresivo, cambió la actitud, tras hablar con su esposa en vivo por el programa y optó por tener una actitud más competitiva, al lado del frenesí de los demás integrantes del juego, muchos más jóvenes que él.

Por su manera de ser, Luis es además un fumador empedernido, un hecho que se potenció en estas tres semanas de programa, además de tener una actitud bastante pasiva dentro de la casa.

La oficina de prensa de Telefé emitió un comunicado informando lo que había pasado y reconociendo además que “todos los estudios practicados a Vadalá dieron satisfactoriamente”.

El ex marido de Moria es ahora quien más tiempo ha pasado fuera de la casa en este primer mes de juego, ya que el domingo pasado tuvo que salir por varias horas para cumplir con el deber cívico de votar en las elecciones porteñas.

Tras este cuadro vivido en la casa los participantes quedaron muy impresionados especialmente Mariana Otero quien fue la que pidió a los gritos a Gran Hermano que mandará un médico en forma “urgente”.

También quedó en claro que a Vadalá le cuesta mucho vivir una semana tranquilo dentro de la casa, ya que además de las peleas con Nino Dolce, en estas tres semanas de juego estuvo nominado.

La noche del jueves, el ex corredor de autos quedó libre de la nominación, aunque tuvo sus votos y solo fue superado por el boxeador Jorge “Roña” Castro y Mariana Otero.

Vadalá reconoció, cuando sintió el dolor en el pecho, que estaba fumando algo más de dos paquetes de cigarrillos por día en el interior de la casa, algo que le costó críticas de Hernán Caire.