El hombre más envidiado del mundo sigue de fiesta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El hombre más envidiado del mundo sigue de fiesta
Las aventuras de Hugh Heffner y sus tres blondas novias tiene ya su segunda temporada por E! Entertainment Television, el reality “Las chicas de la Mansión Playboy”
9 de junio de 2007
Por Roberto Blanco

El hombre de 80 años no para y sigue su vida intensa y activa como si tuviera 50 años menos, la edad cuando creó la revista más revolucionaria de la era contemporánea del mundo.

Viagra mediante, Heff, el mítico creador del emporio Playboy seguirá este años mostrando las aventuras de sus tres novias, Holly, Bridget y Kendra, quienes viven con él en su mansión de Hollywood, desde hace dos años.

Lejos de la monogamia, Heffner deja al libre albedrío a sus chicas que, como buenas compañeras, interactúan para satisfacer los caprichos festivos y amorosos del dueño de casa, que no deja de mantener una vida social intensa con fiestas en su mansión, presentaciones especiales y viajes a Las Vegas.

En esta nueva temporada, el grupo recorrerá las capitales mas importantes de Europa, y en París y Londres vivirán aventuras explosivas y llenas de escándalos, a la vez que se mostrará como la intensa actividad de las chicas veinteañeras comenzará a hacer mella en las acciones un poco más reposadas de Heffner.

Tras el éxito de la primera temporada, E! Entertainment Televisión, presentará esta segunda edición todos lo miércoles a las 23:00 con repeticiones durante toda la semana.

En estas ediciones también se verán los primeros roces entre las chicas, las búsquedas individuales de trascender en la actividad con trabajo en televisión y producciones fotográficas, además de preparar el festejo grandioso del cumpleaños 80 del hombre de sus vidas.

El glamour de la mansión mas admirada por los hombres del mundo tendrá, en una identificación a los tiempos que corren, su lado ecológico y al mismo tiempo mostrará las curas sensuales de las damas de la casa, mostrará el zoológico personal del dueño de Playboy en la etapa de nacimiento de las crías de los animales.

Este último hecho conmoverá a Holly, la única de las novias que tiene le privilegio permante de dormir en la habitación de Heffner –aunque él tenga romance con las dos restantes también— en proponerle al octogenario personaje ¡Tener un hijo..!.

La segunda temporada no define si esto se hace realidad, pero informaciones llegada en los últimos días a las redacciones de los medios de todo le mundo aseguran que la pícara Holly habría conseguido su objetivo.

Por lo cual debemos imaginar que la tercera temporada del reality traerá la novedad, el año que viene a Heffner con su tradicional bata de seda con mamaderas y pañales, y un niño privilegiado con una madre, un padre y dos madrastras más. Buena vida.