Un día del padre a pura acción - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Un día del padre a pura acción
En un regalo en su día, el próximo domingo la señal “The Film Zone” propondrá tres largometrajes de acción pura con estrellas como Harrison Ford, Ben Affleck y Jude Law.
9 de junio de 2007
Por Roberto Blanco

A la hora de pensar un regalo fílmico para los reyes de la casa en su día, no hay nada mejor que una selección de los mejores filmes de acción e intriga de los últimos años para que papá festeje su día como en las mejores matinés que ofrecían los cines hace unas décadas atrás.

Más cerca en el tiempo, otra generación tuvo como atracción las inolvidables tardes de super acción en la TV de blanco y negro y los domingos de matarones de filmes ya en la era color.

El cine, en todas sus actuales versiones, seguirá siendo el mejor regalo para un día compartido con la familia y con esa intención la señal The Film Zone propone un cóctel explosivo con dos películas del agente Jack Ryan, especialista de la CIA en resolver temas de espionaje y atentados polìticos, y la lucha de dos francotiradores en el marco de la segunda Guerra Mundial, para disfrutar sin respiro.

En primer término, el domingo 17, a partir de las 14:05, la señal de cable presentará “La Suma de todos los miedos”, el último film de la saga del agente Jack Ryan que tiene cuatro películas y tres protagonistas diferentes.

En esta última, Ryan es encarnado por Ben Affleck en un film sin respiro que trata la acción de un terrorista neonazi que realiza un atentado contra le presidente de Estados Unidos con el fin de que se vuelva a enfrentar con Rusia, en un juego de suspenso y trama política atrapante.

Luego, llegará la segunda película del agente de la CIA, que creó el escritor Tom Clancy, “Juegos de Patriotas” que es la primera oportunidad que es protagonizado por Harrison Ford, quien luego volvió a ponerse el mismo traje en “Peligro Inminente”.

En “Juegos de Patriotas”, Ryan salva de un atentado del IRA a un miembro de la realeza británica y de regreso a Estados Unidos debe sufrir la persecución a él y su familia de los integrantes de la guerrilla irlandesa que escaparon de la cárcel inglesa

Por último, se emiirá “Enemigo la acecho” del director Jacques Annaud, con la actuación de Jude Law y Joseph Finnes y que tiene como eje argumental la lucha de un francotirador ruso y uno alemán con el fondo de la invasión nazi a Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial.

De esta manera, el cable también hace su propuesta para una jornada especial, un “Día para Papá”.