Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Soda vuelve en octubre
El trío conformado por Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio, hará dos shows en River el 19 y 20 de octubre. Luego hará una gira por Latinoamérica hasta fin de año
9 de junio de 2007
Los tres ex integrantes de Soda Stereo vuelven a sorprender una vez más, tras el anuncio oficial de que la gira del regreso de la banda, a diez años de su separación, está confirmada, según informó un comunicado enviado por la productora del tour.

Diez años después de su último show en vivo, Soda Stereo decidió festejar con una serie de conciertos que se iniciarán el 19 y 20 de octubre en el estadio de River Plate, en Núñez.

El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año. Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.

Sin embargo, más allá del interés y las suspicacias que genera este regreso a los escenarios, los integrantes de la banda, Gustavo, Zeta y Charly aseguraron que tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

Los clientes de la empresa de telefonía Personal podrán adquirir desde este domingo las entradas.

La firma adelantó que los socios de Club Personal podrán obtener un descuento de 10 por ciento por entrada.

También detalló que sus clientes tienen que marcar *7632 desde sus respectivos celulares para realizar la compra.