Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús: un auto quedó "parado" sobre un poste de luz
El vehículo quedó apoyado sobre su trompa en plena vereda y generó la sorpresa de todo un barrio. El conductor se quedó dormido
16 de febrero de 2021
Un insólito accidente sorprendió a los vecinos de Lanús y se hizo viral en las redes sociales: un auto quedó parado de punta, con las ruedas traseras apoyadas en un poste de luz.

“No se sabe si el piloto le erró a la pista de aterrizaje pero éste auto terminó así. Insólito. Los vecinos no lo pueden creer”, indicó Miguel Ángel Verdúm en su cuenta de la red social del pajarito.

Todo sucedió en la esquina de Udaondo y Viamonte, en Lanús Oeste. El hombre se desvaneció mientras manejaba su Volkswagen modelo Gol Trend negro y cuando despertó se encontraba dentro del vehículo y arriba de los tensores de un poste de luz. Milagrosamente, no sufrió heridas y se encontraba solo en el momento del siniestro.

Según relató un vecino en declaraciones televisivas, el remisero apretó el acelerador en el momento que perdió el conocimiento. Por lo cual se subió a toda velocidad marcha atrás y terminó enganchado al tensor del poste de luz y apoyado contra una cabina de la empresa de telefonía.