Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Wanda Nara asegura que Maradona "arrugó" con ella
La joven que se hizo conocida gracias al "Diez" usó esa frase para graficar como un achique algo que en realidad lo deja bien parado: frenó todo cuando supo que era menor
10 de junio de 2007
Su salto al estrellato fue rápido por una supuesta relación con Diego Maradona.

Pero esos días de "relación" ya se terminaron, y ahora Wanda Nara reveló que en realidad el Diez habría "arrugado" al conocerla.

“No salí, fue todo un invento para saltar a la fama. Es cierto que Diego pidió mi teléfono en una fiesta. Pero cuando le dijeron que tenía 17, arrugó. Sabía que se metía en quilombo”, dijo Wanda en diálogo con la revista Hombre (de la que fue tapa).

De todas formas, ya se sabe: cada vez que Wanda Nara cuenta algo de su vida nadie se sorprende. Esta vez, y luego de ser tapa de la revista dedicada a los hombres, la rubia reveló algunas cuestiones vinculadas a su sexualidad que nadie sabía (aunque todos sospechaban).

“Me gusta el sexo sucio. Embarrada o puede ser con crema. O lo que sea. Una vez mi novio me agarró en la cocina cuando estaba haciendo una torta. Empezamos a pelear con harina y eso me recalentó”, explicó a la publicación dedicada a las hormonas masculinas.

"Que te agarren de los pelos está bueno. Me arrancaron varias mechas por resistirme y por histeriquear. Igual recién empiezo (en el amor), no se entrega todo junto. Aunque mi cola es exuberante… y me la vienen pidiendo hace rato”, reveló.

“No busco un tipo con guita, pero tampoco que sea un tirado que me viva. Tampoco voy a andar por la vida como si fuera una zapatería, viendo la horma que mejor me calza. Busco alguien para toda la vida, para casarme, tener hijos...", dijo Wanda.

Para ella es muy importante, además de ser romántico, mantener una buena relación...Sexual. Por ello cree que hay lugares para cada cosa, y los define claramente: “Si querés romance vamos de picnic, la cama es otra cosa. La semana pasada estuve una hora seguida (en la cama), yo arriba”, expresó con una sonrisa de felicidad.