Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Facundo se presentó en Tribunales con nuevo defensor
El joven, imputado por el crimen de su madre, llegó acompañado de su nuevo abogado, el ex fiscal de Estado de Córdoba Marcelo Brito. Quiere declarar "en lo inmediato"
11 de junio de 2007
Esta vez no utilizó ninguna puerta lateral y pasó frente a los medios antes de ingresar al edificio. Facundo Macarrón se presentó sorpresivamente en los tribunales de Río Cuarto.

El joven de 19 años, acusado por el crimen de su madre, Nora Dalmasso, apareció en los Tribunales acompañado por el ex fiscal de Estado de Córdoba Marcelo Brito, quien se hará cargo de la defensa del joven.

Así se lo comunicaron al fiscal que entiende en la causa, Javier Di Santo.

"Vengo a aceptar el cargo de defensor y conocer cuál es el primer acto que va a imponer el fiscal, porque según trascendidos se ha fijado como fecha de audiencia para que Facundo ejerza su defensa la semana próxima. Voy a presentar un escrito porque no se le puede impedir a una persona a quien se imputa un delito ejerza su defensa de inmediato", dijo.

El nuevo abogado aseguró esta mañana que su defendido está en condiciones de declarar "en lo inmediato" como imputado en la causa por el crimen de su madre Nora Dalmasso.

Brito consideró que la imputación contra su defendido es "absurda y contradictoria" porque en principio, tanto él como el detenido albañil Gastón Zárate comparten la misma imputación por el asesinato de Dalmasso, sin que haya ninguna coincidencia entre ambos acusados.