Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Complicaciones por la niebla
Una vez más, la niebla causó serios inconvenientes en los caminos y medios de transporte en la zona metropolitana. Hay demoras en los vuelos
11 de junio de 2007
Nuevamente, la niebla sobre la zona metropolitana generó serios inconvenientes en los caminos y medios de transporte que funcionan en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

El aeropuerto internacional de Ezeiza permaneció inoperable, mientras que en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery los vuelos sufrieron demoras que se agravaron debido al conflicto que desde el fin de semana persiste con los trabajadores, cuando un sector de los empleados de Aerolíneas Argentinas-Austral paró en protesta por las agresiones que sufren de parte de los pasajeros.

En tanto, los puertos de Buenos Aires y La Plata permanecieron cerrados para todo tipo de operaciones.

Prefectura Naval informó que el puerto de La Plata fue cerrado a minutos antes de la una de la madrugada y el del Buenos Aires poco antes de las 7:00.

También se vieron complicadas las autopistas y rutas.

Autoridades viales cerraron el Camino del Buen Ayre, que une la Panamericana con la Autopista del Oeste.

Y, aunque cerca de las 8 el tránsito fue habilitado nuevamente, temprano estuvo cerrado el tramo de la autopista Hudson-La Plata de la autovía Buenos Aires-La Plata.