Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Claudia Villafañe: "A Diego lo tenían secuestrado"
La ex esposa del astro salió al aire en "Polémica en el bar” y se cruzó fuerte con Rocío Oliva y el abogado de Morla, Mauricio D'Alessandro
3 de marzo de 2021
Cansada de las constantes acusaciones y los reproches, Claudia Villafañe rompió el silencio y cruzó a Rocío Oliva al aire en Polémica en el bar.

“Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, sentenció.

Al aire del ciclo de América reveló que, contrariamente a lo que se dice, ella tenía diálogo con el exfutbolista. “Tengo llamadas de Diego del día 21 de noviembre. Que no lo hiciéramos público, no quiere decir que no habláramos. Los dos sabíamos separar muy bien las cosas”.

Acto seguido remarcó que Rocío estaba al tanto del vínculo que mantenían, y la panelista preguntó: “Si ustedes hablaban y sabían que me amaba y de más, cómo pudieron darse el lujo de impedir que me despidiera de él”.

“Yo te dije que se lo preguntes a Víctor Stinfale. Yo no fui”, sentenció la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Tras un intenso ida y vuelta, Claudia remarcó que llamó al programa para aclarar lo tantos sobre los dichos del abogado de Matías Morla.

“Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad es que no lo soy y él lo sabe. Quiere defender lo indefendible, y representa a una persona que lo tenía a Diego secuestrado y todo lo que dijeron mis hijas siempre, que ahí se vio”, sentenció.

En su defensa el letrado retrucó diciéndole que si Diego había podido llamarla el 21 de noviembre, no estaba incomunicado. A lo que ella le aclaró: “Lo dije porque vos decías que él no me hablaba y que me odiaba”.

Enseguida D´Alessandro intentó calmar las aguas, asegurando que siempre trata de no meterse en la vida de los demás, pero Claudia no tuvo piedad: “Sí, pero te metés siempre y hablás mal de mis hijas. Le echan la culpa a Dalma y a Gianinna y son cinco los hijos que tienen Diego”.

A modo de cierre, señaló que ella jamás tomó una decisión que no fuera aprobada por la familia, las hermanas y los hijos que estaban en ese momento: “Yo no me tomé ninguna atribución que no me correspondiera”.

rob