Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Russo confirmó el equipo
El DT de Boca ya anunció los once que saldrán a jugar la primera final ante Gremio de Porto Alegre por la Copa, el miércoles en la Bombonera. Riquelme estará pese a una gripe
11 de junio de 2007
El miércoles, en la primera final de la Libertadores, jugarán en La Bombonera: Caranta; Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez, Rodríguez; Ledesma, Banega, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. Román tiene gripe y no se entrenó, pero igual va a llegar sin problemas.

El plantel de Boca practicó esta mañana en Casa Amarilla de cara al trascendental partido del miércoles, frente a Gremio en La Bombonera, por el partido de ida de la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme no participó de la misma porque tiene gripe pero no tendría inconvenientes para estar presente en la final. En tanto, Miguel Russo confirmó los titulares.

Los once que saldrán a la cancha son: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Es decir, los mismos que derrotaron por 3-0 a Cúcuta.


Además, de Riquelme, hubo otro ausente en el entrenamiento. Se trata de Aldo Bobadilla, quien viajó a Paraguay para incorporarse a su selección. En tanto, se arregló para que Morel Rodríguez esté el miércoles y se negocia para que pueda jugar en Porto Alegre.