El Pato se perdería la Copa América por una lesión - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El Pato se perdería la Copa América por una lesión
Abbondanzieri sufrió un desgarro en una pierna jugando para Getafe. Ahora el cuerpo técnico de la selección argentina tiene dudas de que pueda llegar para el torneo
11 de junio de 2007
Roberto Abbondanzieri, el arquero argentino del Getafe, sufrió un desgarro en el partido de ayer ante el Gimnástic, por la 37ma. fecha de la liga española de fútbol y está en duda su presencia en el seleccionado argentino que jugará la Copa América.

Abbondanzieri se retiró lesionado a los 20 minutos de la segunda etapa y fue reemplazado por Luis García, y hoy tras realizarles estudios se comprobó que sufrió un desgarro.

El arquero padece la rotura en la unión del músculo tendinosa del músculo del izquiotibial izquierdo y ya está descartado para jugar el próximo domingo ante el Celta de Vigo.

Los médicos del Getafe le enviarán un informe a los facultativos del la AFA, con todos los detalles de la lesión sufrida por el ´Pato´, que podría perderse la Copa América.

El ex guardavalla de Boca ganará el trofeo Zamora, con el que se distingue al que tiene mejor promedio (0,83) de goles recibidos en la liga española.

La práctica del seleccionado. Nicolás Burdisso, Hernán Crespo, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti (Inter), Gabriel Heinze (Manchester United), Javier Pinola (Nuremberg), Luis González (Porto), Javier Mascherano (Liverpool), Carlos Tevez (West Ham) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes).