Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Segunda vuelta: Macri decidió no debatir con Filmus
El líder de PRO sostuvo que "en este contexto de agresión y campaña sucia no tiene sentido" un debate de cara al ballottage. Se calienta la campaña porteña
11 de junio de 2007
El candidato a jefe de gobierno por PRO anunció hoy que no debatirá con el kirchnerista antes del ballottage porque "en este contexto de agresión y campaña sucia no tiene sentido"

"Históricamente nosotros debatimos siempre, aún estando arriba, pero en este contexto no tiene sentido", dijo Macri durante un encuentro realizado en el café Tortoni.

De este modo, el candidato del PRO desistirá por primera vez en su corta carrera política de participar en un cruce televisivo.

Es que en el 2003, cuando compitió por la jefatura de Gobierno, accedió a debatir con Aníbal Ibarra, Patricia Bullrich y Luis Zamora, escenario que se repitió de cara al ballottage.

Dos años más tarde, en medio de la campaña legislativa de 2005, aceptó un cruce televisivo con Rafael Bielsa y Elisa Carrió.

Esta vez, luego de haber intercambiado opiniones con Jorge Telerman y Daniel Filmus en primera vuelta, optó por no aceptar la oferta del canal de cable que pretendía repetir la experiencia de cara al ballottage.