Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La Justicia determinó quienes son los 5 herederos únicos de Diego Maradona
Es el primer paso para poder continuar con la repartición de bienes que el Diez dejó tras su fallecimiento el 25 de noviembre de 2020
5 de marzo de 2021
A poco más de tres meses de la muerte de Diego Maradona la Justicia ya determinó que “son cinco los herederos universales”. Este es el primer paso para que se pueda avanzar con la sucesión de los bienes que el Diez dejó.

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”, escribió desde su cuenta de Instagram Verónica Ojeda.

En ese marco, Ojeada posteó el documento que determina que al Diez lo “suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”.

De esta manera, el letrado destacó la importancia de haber estado unidos con el fin de poder agilizar los trámites, a pesar de las diferencias sabidas que existen entre los hermanos.


Paralelamente hay dos juicios de filiación que comenzaron con Diego en vida, el del joven platense Santiago Lara y el de Magalí Gil, de 25 años.

Por otro lado, la Justicia se encuentra investigando las causas que derivaron en la muerte del astro deportivo. Hasta ahora son siete los imputados por el fallecimiento: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

rob