Aseguran que Macarrón y Nora dormían en camas separadas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Aseguran que Macarrón y Nora dormían en camas separadas
El albañil acusado en su momento por el crimen afirmó que se sabía que Facundo era homosexual y que el matrimonio iba a separarse. E hizo una revelación sobre el viudo
11 de junio de 2007
El pintor Gastón Zárate, uno de los imputados por el crimen de Nora Dalmasso, aseguró que la mujer se quería "separar" de su marido Marcelo Macarrón y que toda la familia conocía la inclinación sexual de Facundo.

Además, afirmó que la víctima se vestía con ropa "provocativa" y, que mientras trabajó en la casona de la familia en el barrio Villa Golf, nunca vio que la pareja se besara.

Durante una extensa entrevista televisiva -donde se presentó junto a su abogado Enrique Zabala-, el pintor reveló que el viudo Macarrón le estaba por regalar una casa a la mucama que trabaja en la vivienda.

"Una amiga de Nora me contó que ellos se querían separar y él lo sabía. Fue en una marcha de vecinos en Río Cuarto. Ahí, esa amiga me dijo: ‘Vos no sos el culpable’", señaló Zárate.

En ese mismo contexto, también se enteró sobre la decisión del médico traumatólogo de que Nora no se enterara sobre el "préstamo" que le iba a dar a una de sus empleadas para que se pudiera comprar una casa.

El pintor explicó que en alguna oportunidad escuchó a Nora contarle a su esposo aspectos de la sexualidad de Facundo, ahora imputado por "abuso sexual y homicidio calificado".

"Ella le decía que (Facundo) era raro y que tenía pareja. Eso lo sabía toda la familia", pero aclaró que no conoce a "Andy", el presunto amigo íntimo de Facundo, que lo complicó con su declaración ante el fiscal.

El abogado Zabala se mostró sorprendido durante el programa por algunos detalles que revelaba su defendido y advirtió que algunos de los dichos vertidos por Zárate podrían ser motivo para la reapertura de algunas causas en su contra.

El pintor contó que Norita, cada vez que se levantaba por la mañana, usaba una "bata corta", se maquillaba "durante una hora" y comenzaba a merodear por las habitaciones de la vivienda.

"Durante el último mes (antes de ser asesinada Nora) Macarrón tenía una valija en la habitación de Facundo, como si se hubiera mudado. Y ellos dormían en camas separadas porque la cama de ellos estaba guardada", sentenció Zárate.