Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los festejos de San Lorenzo dejaron a Iliana y Nina atragantadas
Tinelli festejó el nuevo título de San Lorenzo, Iliana Calabro y Nina Pelozo quedaron sentenciadas. El martes se sabrá quien abandona "Bailando por un Sueño"
11 de junio de 2007
Por Roberto Blanco

Nadie podía imaginar un programa distinto. Si alguien quería tener el termómetro del festejo de San Lorenzo campeón solo tenía que sintonizar la noche del lunes Canal 13 para apreciar la fiesta "azulgrana" por el título Clausura 2007, en una fiesta que no tuvo ningún desperdicio.

"Bailando por un Cuervo" fue la excusa para que Marcelo Tinelli diera rienda suelta a su pasión por San Lorenzo y presentara en vivo en los estudios de "Showmatch" a los integrantes del plantel campeón del fútbol argentino y su hacedor el director técnico, Ramón Díaz.

Allí en primera fila estuvieron las estrellas del campeón los delanteros Gastón Fernández, Andrés Silvera, Ezequiel Lavezzi, el volante Cristian Ledesma y el arquero Agustín Orión.

Entre canticos, murgas, además de la presencia de la barrabrava de San Lorenzo conocida como "la Buteler" y las cargadas a Boca -representadas en el comido Larry de Clay, y el eterno rival del Ciclón, Huracán, las dos primera horas del programa fueron dedicadas exclusivamente a los festejos del club del cual es hincha el dueño de casa.

Luego, junto a las bailarinas estables del programa, los jugadores mas representativos participaron en cuadros musicales de "Bailando" en donde se destacó Lavezzi danzando cumbia y el impagable Héctor "Bambino" Veira, quien sacó lustre la piso con sus dotes para el rock and roll. Una verdadera "belleza".

Con todos lo integrantes del plantel en primera fila, llegó el desfile "hot" de modelos y vedettes con escasa ropa y la camiseta de San Lorenzo, apenas anudada en el ombligo, un espectáculo que desató las miradas furtivas y festivas de los más jóvenes integrantes del plantel sanlorecista.

Luego de tanto descontrol Tinelli reaccionó y recordó que debía, al menos, definir las sentencias de la "Lambada", el baile que hicieron la semana pasada los
participantes de programa.

Tras una extensa presentación de las cuatro parejas sentenciadas -en un juego exacerbado del minuto a minuto con Telefé-, que en ese momento anunciaba al expulsado de la casa de Gran Hermano Famosos, las cuatro parejas tuvieron su duelo de cara a la definición.

Posteriormente el ahora cuestionado jurado, por unanimidad, salvó a las parejas integradas por Gustavo Guillen y la travesti Abigail Pereyra, para luego hacer lo propio, con la misma determinación unificada, con Daniel Agostini y Virgina Gallardo, que sorprendentemente quedaron salvados.

Al juicio del voto del público quedaron entonces Iliana Calabró y Maximiliano D'Orio, junto a Nina Peloso y Facundo Mazzei, dos verdaderos pesos pesados de la gente que este martes tendrá la una decisión muy dura que tomar.

Al conocerse la decisión del jurado la cara de Raúl Castells, esposo de Nina Pelozo, no fue la mejor al igual que el gesto de disgusto de la actriz Iliana Calabró.

La ganadora de "Cantando por un sueño" tuvo fuertes reflexiones contra la actitud del jurado a la hora de votar, y sus nervios le hicieron que no pudiera exteriorizar con facilidad su ya tradicional personaje de humor.