Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Sarkozy borracho?
En internet circula un video en el que se muestra al presidente francés en estado de ebriedad. Habría sido en la cumbre del G8 en Alemania. Fue luego de reunirse con Putin
12 de junio de 2007
¿Sarkozy se fue de copas? Al parecer el presidente francés apareció ante los medios de comunicación un tanto bebido y las imágenes ya están circulando por todos los sitios y blogs de la red.

La escena en que el flamante presidente francés se mostró bajo los efectos de alguna bebida alcohólica se puedo ver en el marco de la cumbre del G-8 celebrada recientemente.

Rápidamente el video fue colgado en You Tube, en el que se ve a Nicolas Sarkozy en la rueda de prensa que dio tras reunirse, según aclaró él mismo ante los medios, con su par ruso, Vladimir Putin. Todo indica que la reunión con Putin no sólo tuvo su contenido político sino también alcohólico, ya que habrían tomado varias rondas de vodka.

Al comienzo del vídeo aparece el presentador de noticias dando paso a la mencionada rueda de prensa que dará el presidente de Francia.

Segundos después aparece Sarkozy disculpándose ante los reporteros por llegar un rato más tarde de lo pactado y reflejando una actitud un tanto extraña. Un poco a los tumbos y siempre con una sonrisa dibujada fuera de lugar.

En tanto, desde el entorno de Sarkozy declararon que el presidente no bebe alcohol, ni siquiera vino. Así que muchos de los blogueros franceses que se hicieron eco de la información especulan con cierto humor con la posibilidad de que el séquito de Putin haya mezclado vodka con el jugo de naranja del presidente francés para alegrar la entrevista.