Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Se levantó el paro en el Aeroparque metropolitano
Lo decidieron los empleados de Aerolíneas y Austral. Desde este miércoles se normalizarán los vuelos. Volverán a trabajar y se abrirá un canal de diálogo
12 de junio de 2007
La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) y el cuerpo de delegados del gremio decidió esta tarde levantar el paro general que implementa desde la tarde del domingo en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, por lo que habrá vuelos desde mañana, confirmó esta tarde el sindicato.

El vocal de la organización gremial, Luis Vallejos, dijo a Télam que el sindicato y el cuerpo de delegados finalmente aceptaron continuar "las negociaciones en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo", por lo que la huelga se levantará a partir de esta medianoche.

A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas y Austral indicaron que reanudarán a sus vuelos regulares al haberse levantado la medida de fuerza que venía llevando a cabo personal de la Asociación Personal Aeronáutico (APA).

La programación prevé operar sesenta vuelos desde las 05,30 hs con la partida del vuelo 2850 desde aeroparque metropolitano con destino a Ushuaia/Río Gallegos/aeroparque.

Aerolíneas Argentinas y Austral recomiendan a sus pasajeros chequear sus vuelos a través de la web www.aerolineas.com.ar o al call center 0810-222-86527.