Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Datos y números de la TV
12 de junio de 2007
Las productora Cuatro Cabezas, que tiene como titulares a Mario Pergolini y Diego Guebel, se encuentra según informaciones de fuentes confiables en proceso de venta.

Esta operación se encuentra en la primera fase y las tratativas serían como una empresa de origen holandés. El precontrato especifica que tanto Pergolini como Guebel quedaran al frente de los contenidos artísticos al menos por cinco años más.

El adelanto de Asteriscos.Tv sobre la venta del paquete accionario de América en manos de la familia Avila se concretaría entre julio y agosto próximo y eso también modificaría la presidencia del Multimedios que quedaría en manos de un hombre fuerte de la publicidad de origen mexicano que trabaja ya desde hace varios meses en Argentina.

Los números del rating no acompañan a Gran hermano Famosos, este lunes en la gala de expulsión apenas hizo 18,9, once puntos menos que el programa más visto del día, Showmatch que hizo 29,9. Esta semana no habrá especiales a la noche y solo se verán hasta el fin del ciclo, la gala de nominación (los jueves) y de salida (los lunes).

Los debates que conduce Mariano Peluffo irán todos los días a partir de las 13:30.