Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
En un día se vendieron 90 mil entradas para Soda Stereo
"En 10 horas de venta de entradas ya se podría llenar más de un estadio River", comentaron los organizadores del concierto, que se realizará en octubre
12 de junio de 2007
Con la venta de casi 90 mil entradas, el grupo conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio ya tiene el éxito asegurado para los dos recitales que dará en Capital entre el 19 y 20 de octubre, para luego continuar con su gira en Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia.

El valor de las entradas fue fijado, para la Platea Preferencial, en 230 pesos; 170 para la Platea General, 65 para Platea Alta 90 para el Campo y 40 la General.

La concentración de los seguidores de la banda se inició a las dos de la madrugada de hoy, en el marco de una noche fría y con niebla.

Los primeros ensayos de la banda se iniciaron en mayo último tras una oferta trunca efectuada hace dos años atrás, que les daba a los Soda cuatro millones de pesos para realizar una gira y grabar un disco.

En esos momentos, Cerati estaba desarrollando su carrera solista, Bosio había fundado su sello "Alerta Discos" y Alberti se desempeñaba como empresario de internet.

Una de las primeras charlas sobre el regreso de la banda fue propiciada por el baterista Charly Alberti y a partir de ella se concretó la reaparición bajo su nombre original.

El trío fue fundado a principios de la década del 80 y su primer disco se llamó simplemente "Soda Stereo" (1984).