Nina Pelozo ya no baila más - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nina Pelozo ya no baila más
La dirigente piquetera fue eliminada del concurso "Bailando por un sueño", que conduce Marcelo Tinelli. Sigue Iliana Calabró. Tras el resultado Castells se enojó
12 de junio de 2007
La dirigente piquetera Nina Pelozo quedó eliminada de "Bailando por un sueño", el segmento del programa "Showmatch", que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.

Pelozo quedó fuera de la competencia por la votación del público que prefirió, en más de un 60 por ciento, que continúe participando la actriz y vedette Iliana Calabró, junto a su soñador.

Al conocer el resultado de la votación del público, Raúl Castells -esposo de Pelozo- abandonó ofuscado el estudio mayor de Ideas del Sur, junto a varios militantes del movimiento piquetero.

Emocionada, Iliana Calabró entró al estudio hablando de la sentencia “Nina Peloso representa a un sector de la sociedad pero yo soy una artista pero este lugar es muy importante”, dijo la actriz, y agregó “Lamento competir con Nina, pero bueno, es así”.

Otra actitud tuvo Nina Peloso, que se mostró mucho más entera, aunque triste porque tal vez no se podría concretar el deseo de su soñador, Facundo Mazzei, que quiere reabrir un comedor para chicos.

Pero antes del veredicto del público empezó la semana dedicada al Hip-Hop. La primera pareja fue Rocío Marengo e Iván González Carbol, que hicieron un numerito antes del baile, aunque Marengo hizo una vuelta carnero y se dio un buen golpe en la cabeza. Después llegó el baile, pero que también fue relegado por la pelea que la modelo tiene con Amalia Granata -la calificó de “prostituta”-, y para completar el panorama dijo que en el estudio estaba su abogado, Mariano Cuneo Libarona.

Y aunque toda la previa había opacado al baile, le fue muy bien, nada menos 29 puntos, con un 10 a cargo de Gerardo Sofovich y de Graciela Alfano, 9 de parte de Moria Casán y el voto secreto de Jorge Lafauci.
Después llegó el turno de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, que pasaron sin mucho para destacar, aunque consiguieron un puntaje importante.

La tercera pareja fue la integrada por Celina Rucci y Matías Sayago, con la “tensión” puesta en el veredicto de Graciela Alfano, que había tenido un cruce con Rucci. Y la sangre no llegó al río, ya que consiguieron nada menos que un 10 de la jurado.

Juana Reppeto (recuperada después de un desgarro) fue la siguiente, junto a su soñador Esteban Hernández. Los dos consiguieron elogiosos comentarios del jurado y consiguieron 27 puntos. Y la maratón de presentaciones siguió con Catherine Fulop y Rodrigo Esmella, con la actriz venezolana que se extendió eternamente con términos más o menos graciosos de su país. Pero el “acting” no logró desmerecer el buen desempeño de la última pareja de la noche, que consiguió 26 puntos.

Para las 0.15 llegó la definición, con la emoción principalmente de Iliana Calabró y su soñador. Pero los más de 170 mil mensajes de texto dictaban un veredicto:

Puntaje de la noche:

Rocío Marengo e Iván González Carbol: 29
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba: 26
Celina Rucci y Matías Sayago: 29
Juana Repetto y Esteban Hernández: 27
Catherine Fulop y Rodrigo Esmella: 26