Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los Spurs cerca del anillo
El equipo de Manu Ginóbili y Fabricio Oberto le ganó a Clevelanda Cavaliers y puso la serie 3-0. Si gana un partido más conquistará su cuarto título de la poderosa NBA
12 de junio de 2007
Los San Antonio Spurs pusieron la final de la NBA a punto de mate (3-0) al vencer este martes a domicilio a los Cleveland Cavaliers en un electrizante final por 75 a 72.

El argentino 'Manu' Ginóbili, quien no había anotado puntos en el partido, logró tres tiros libres que fueron decisivos para poner a los Cavs contra la pared.

LeBron James fue un verdadero azote para los Spurs en los minutos finales y puso en peligro la victoria de los Spurs, que van por su cuarto anillo de la NBA tras los alcanzados en 1999, 2003 y 2005.

El cuarto partido de esta serie será el próximo jueves también en Cleveland y los locales deberán ganar si quieren alargar la final.

Por los Spurs se destacaron el armador francés Tony Parker con 17 puntos, Tim Duncan con 14 y Bruce Bowen con 13, mientras que por los Cavs fueron LeBron con 25, Drew Gooden con 13 y Aleksandar Pavlovic con 13 los mejores en la ofensiva.